Video: Katy Báez llama a la Unidad del PRM y dice no guardar rencor al “Pastor ” Dío Astacio quien acusa de ” Hienas Carroñeras ” a Perremeista que no lo apoyaron.

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Vídeo y Edición Dinorkys Ramos

Santo Domingo Este.-  La ” Dama de Hierro “ como es llamada cariñosamente por los miembros del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); en el municipio Santo Domingo Este ( SDE ); la empresaria y política Katy Báez; calificativo que gano por el Inmenso trabajo político que realizo tras sus aspiraciones como Alcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); participo en una Eucaristia de Acción de Gracias en la parroquia Paz y Bien de la Sabana Larga.

Katy ha mostrado siempre ser una mujer fiel al dogma católico, lo demuestra en cada paso y cada palabra que ofrece en publico.

Durante esta misa donde asistieron decenas de seguidores de la ” Dama de Hierro “ y feligreses de esta congregación, al finalizar la empresaria y política se dirigió a su publico y dio gracias a Dios y a quienes la acompañaron durante su proyecto político.

Felicito a los compañeros perremeistas que obtuvieron la victoria en la contiendas elecctorales del 6 de octubre y dijo estar lista junto a su equipo para apoyar la candidatura del PRM con miras a la conquista del ASDE y la presidencia de la Rep. Dominicana.

” A partir de ahora trabajaremos como perremeistas, no como corriente política ” dijo Báez  

Katy dio declaraciones a LosMina.net donde afirmo tener la conciencia tranquila tras los resultados de las primarias celebradas el pasado 6 de octubre.

Al ser cuestionada por Dinorkys Ramos CEO de LosMina.net sobre  las palabras que lanzo el pastor Dío Astacio, según fuentes y donde quedaron plasmadas en el portal de noticias CuiedadOriental.com del veterano periodista  Robert Vargas donde califica a perremeistas de  “Hienas Carroñeras “ cita lo Siguiente.

-“La hiena es un animal carroñero. A la hiena no le gusta cazar ella vive de la casa de otros. Normalmente cuando un leopardo u otro animal caza, las hienas se aproximan en pandillas y atacan al leopardo y le quitan su presa”, describe Astacio al animal.

Agrega que “Las hienas son carroñeras, a ellas les gusta repartir los despojos, no les gusta cazar la gran presa. Ellas entienden que es mejor comer despojos entre pocos que la presa entera entre muchos. Las hienas apuestan a lo poco”.


Vargas agrego :

El artículo, titulado “La hiena y la carroña”, ha sido distribuido en las salas de chat por la asistente del pastor evangélico, quien no pudo lograr que ni siquiera la mitad de las 35 mil personas que él inscribió en el PRM frueran a las urnas a votarle en las primarias del pasado domingo, cuando fue vencido por Manuel Jiménez.

Información Relacionada: Disgusto de Alfredo Martinez “Cañero” por victoria virtual de Luis Alberto ( Don Dinero ) dan a Manuel Jimenez y el PRM la oportunidad de tomar el ASDE por los cuernos

Ante estas declaraciones de Astacio; Báez dijo lo siguiente a LosMina.net:

” Nosotros participamos en esta contienda como corriente H20; apoyamos al compañero Dío, realmente hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para que el obtuviera esta victoria “

Y continuo diciendo…

 ” Estas decisiones no la tomamos nosotros la toma Dios “  declaro Katy quien al parecer es ella quien tiene a Dios en su corazón, midiendo sus palabras y comparardas con las de Astacio, quien dice ser un representante de Dios, mas sinembargo su discurso es agresivo y atacante como un Boxeador, deporte que le apasiona según este….
Punch Out !! 

Otras Informaciones sobre Katy Báez Clic Aquí >>>

Báez dijo no guardar rencor en su corazón por los ataques que pueda recibir de algunos compañeros y certifico que seguirá trabajando por la Unidad del PRM y la conquista del Poder.

Luego se reunió con su equipo y juntos gritaron UNIDIOS SIEMPRE !!!
Ver Vídeo de la Eucaristia y declaraciones de Báez; Clic Aquí >>>