Video: Salud Pública declara 380 muertes por coronavirus ( Covid-19 ) en RD

http://coopgenerationova.com/

Santo Domingo; Rep. Dominicana.-  El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, brinda este viernes  8 de mayo 2020; una rueda de prensa de transmisión digital para actualizar los datos del coronavirus (Covid-19) en el país.

Como les dijimos hoy es dia de Payaserias para los Niños mas agradecidos que se portan Maaalll !!! Tenemos un equipo de…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Wednesday, May 6, 2020

Para el jueves en el boletín número 49, fueron reportados 9, 095 casos confirmados, 373 fallecimientos, 2,064 recuperados y 27,874 casos descartados.

Ver esta publicación en Instagram

… Las Pardoras de la Perdición de QUISQUEYA … Apellidos que se perpetúan en la Explotación de las Masas…. Tamo' entregao' y Dao' al Pecao" …. Amaneci con los Apellidos Revoltiao' … Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Asimismo, 36,959 muestras fueron procesadas, 5,017 en aislamiento domiciliario y otros 1,641 en aislamiento hospitalario.

Y los Bullosos de la Plaza de la Bandera …. Para la entrega de los fondos de pensiones no hay Bulla… Déjenmelo a…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, May 3, 2020

El informe emitido el pasado jueves 7 de mayo 2020; señaló que son mantenidas estrictamente las medidas que fueron establecidas para evitar la propagación y contagio del virus como lo son el distanciamiento social, el lavado de mano frecuente, evitar las aglomeraciones, no tocar con las manos la nariz, boca y ojos, en caso de tener síntomas asociados al virus se debe notificar a las autoridades.

Transmisión en vivo: 
Nuestros Directores …